lunes, 25 de julio de 2011

Nunca Se Sabe!


Hay años en los que llueve mucho en primavera y se genera mucho combustible en los montes y otros años no llueve nada y a penas amarillea el pasto. Casi nos hemos 'comido' Julio y no hemos tenido mucho movimiento. Mejor para el monte, no?. Como dice un buen amigo, 'eso que ya llevamos ganado'.
Pero nunca se sabe.
Me gusta decirme a mí mismo que 'cada vez sé o entiendo menos de los incendios forestales'. Puede que sea una actitud, una frase hecha facilona, etc. Pero yo me la creo y por eso la digo. Y si algo he aprendido durante estos años, si de algo estoy seguro es que 'nunca se sabe'.
Hay meses de julio muy secos pero con temperaturas no muy altas seguidos de agostos más secos todavía y de incendios terribles en Septiembre. O lo mismo le da por hacer un Agosto húmedo, con temperaturas bajas, y con varios días de lluvias que dejan la sierra lista para un buen otoño; o puede que todo el territorio nacional esté tranquilo y Galicia 'explote' en la segunda quincena de Agosoto. Nunca se sabe.

Os dejo una foto con 'casi toda la familia' haciendo movilidad articular antes de empezar la preparación física. En primer término, nuestra morada donde tantas horas pasamos. Y al fondo, las primeras laderas de Gredos, desde el fondo del Valle del Tiétar.

Un abrazo muy fuerte para todo el mundo y enseguida nos vemos!

1 comentario:

  1. A ver, Compi:
    Primero: qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Segundo (y refinitivo): Sigue con eso de tus hogueritas, que como Rappel no te vas a ganar la vida!

    ResponderEliminar