miércoles, 20 de julio de 2011

Mi Video Favorito

Supongo que las circustancias de la vida, las elecciones que se van tomando, el azar, la suerte, el destino o 'vaya usted a saber el qué', el caso es que lo que somos ahora no es fruto de un momento, de un instante, sino que se ha ido formando, forjando, a través del tiempo.

Hay muchas personas a las que admiro y muchas cosas por las que las admiro. De las cualidades de las que más he aprendido de la gente es del espíritu de superación, de sacrificio, de querer mejorar y con ello mejorar a los que te rodean y lo que te rodea. Tal vez por eso, en mi trabajo, en mi profesión, en mi oficio, trato de poner siempre lo mejor de mí, estar atento, aprender, ser autocrítico, ser humilde, compartir, porque me ayuda a mejorar, a superarme y hace que todo el sacrificio y el esfuerzo sea más que recompensado.

El vídeo que os 'enlazo' es un ejemplo de ese espíritu de superación. Me lo 'descubrió' una amiga en uno de mis viajes y la verdad es que me he quedado 'prendado' de él. Lo utilizo mucho en los cursos de formación por diferentes motivos que serían muy largos de explicar.

Espero que os guste y que lo disfrutéis.


Un saludo y mucha salud y mucha alegría!

José Luis Duce.

1 comentario: